9 abr 2012

Resolver problema de Fring




Fring, la popular aplicación para realizar videollamadas, llamadas y conversaciones de chat gratis, se actualiza a la versión 4.05.17. La actualización trae mejor video, mejor audio, algunas correcciones de errores y una mayor estabilidad.La actualización corrige varios fallos anunciados por los usuarios, a su vez mejora notablemente la calidad de llamada y video.



1) Descargar Fring v4.05 (17): Descarga aqui


2) Después de instalar inicia sesión con tu cuenta y deje que se cargue correctamente.



3) Después de fring se inicia correctamente, verá todos los contactos que puede utilizar con fring, pero como todos sabemos, después de salir, en belle fring no comienza de nuevo. asi que aquí está el truco.



4) Sin salir de fring, haga clic en la opción del lado derecho>> Haga clic en Parámetros>> haga clic en Personalizar>> ver la última opción que dice desconectarse>> Haga clic en Desconectar y pulse Sí cuando se le pida para salir.



5) Ahora podrás ver el registro en pantalla de nuevo>> opción>> salir de fring.



6) Eso es todo amigos, ahora intenta iniciar fring otra vez y se iniciará con seguridad. así que cada vez, ahora tienes que salir para que comience la próxima vez.





OTRO METODO:

Otra forma para cuando se te olvide lo anterior y cierres sin desconectar:fring ahora funciona incluso después de salir también todo lo que tienes que hacer es utilizar algún explorador de archivos como xplore o jstaskman etcahora después de salir de fring vaya a C: / system y eliminar la carpeta 03081978.eso es todo fring volverá a funcionar ahora.



Todo está probado y funciona.



UNETE AL GRUPO RESOLVEMOS TUS DUDAS CLIC AQUI